Connect with us

Fútbol Nacional

Los momentos de dolor en la final del fútbol de Honduras

Lo que pintaba para una gran fiesta deportiva se convirtió en luto, llanto y dolor para varios aficionados del equipo Motagua, que vieron como sus familiares y amigos perdían la vida en los portones del estadio Nacional por una avalancha humana.

Estos aficionados motagüenses nunca olvidarán la copa 15 y el segundo bicampeonato de su amado club, pero por la pérdida de sus seres queridos.

El saldo trágico fue de cuatro personas (Omar García, José Vidal Zúniga, Carlos Torres y Olman Cálix) y más de 15 personas con lesiones.

El incidente se registró cuando apenas comenzaba el partido en el estadio Nacional, que tiene capacidad para unos 35 mil aficionados, la aglomeración de los aficionados escapando de los gases y del agua provocó un incidente que causó los muertos y heridos.

 

 

Lo más duro para los familiares dolientes fue que el partido inició y el cuerpo de sus parientes estaba tendido en la pista del Nacional envuelto en plástico, a la espera de los agentes de médicina forense.

En las gráficas captadas por el lente de MÁS, se puede reflejar los momentos de histeria, impotencia y dolor de los aficionados que llegaron al coloso capitalino a vivir de una fiesta y terminaron enlutados.

La venta de boleto falsos es una de las causas de la tragedia.

Más de 17 personas sufrieron golpes y fueron llevadas al Hospital Escuela Universitario.

La impotencia de los familiares al ver sus parientes muertos era evidente.

La copa 15 de Motagua se vio empañada por la tragedia.

El partido inició con los cuerpos en la pista.

Varias jóvenes también sufrieron golpes.

Los bomberos hicieron un arduo trabajo para ayudar a los aficionados.

Los cuerpos de los fallecidos fueron cubiertos con un plástico.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional