Connect with us

Fútbol Nacional

Ameno recibimiento tuvo la Sub-20 de Honduras a su llegada a Corea del Sur

La selección Sub-20 de Honduras ya se encuentra en Corea del Sur para participar en el Mundial de la categoría y a su llegada a la ciudad de Cheonan tuvo un ameno recibimiento por parte de las autoridades locales y organizadores de la justa deportiva.

Banderines de Honduras y Corea del Sur, ramos florales y obsequios a los futbolistas, fueron parte del agradable recibimiento que sin duda hizo que los juveniles nacionales se sintieran como en casa y con los ánimos por las nubes para hacer un buen debut.

Los dirigidos por Carlos Ramón Tábora, llegaron a Cheonan procedentes de Japón donde tuvieron dos partidos amistosos, uno ante los locales donde perdieron 3-2 y otro ante el Azul Claro Numazu, con también saldo negativo de 2-0.

Cheonan es una ciudad de la provincia de Chungcheong del Sur, en Corea del Sur, está localizada a 80 km al sur de Seúl. Es conocida por varios productos agrícolas, como las uvas o la pera china, así como por un pequeño pastel con sabor a nuez, con la forma y tamaño de una nuez. Su principal atracción turística es el Independence Hall, un complejo de museos patrióticos, monumentos y jardines, que incluye el Museo de la Agresión Japonesa, por lo que los futbolistas catrachos tendrán para conocer y disfrutar de la localidad.

El técnico Carlos Ramón Tábora al momento de recibir un ramo floral

El evento en categoría sub-20 se jugará del 20 de mayo al 11 de junio del presente año.

La Sub-20 de Honduras en el Mundial de Corea integra el grupo E junto a las selecciones de Francia, Nueva Zelanda y Vietnam.

Honduras debutará ante Francia el lunes 22 de mayo, a 2:00 am hora local.

El segundo juego de los nacionales será el jueves 25 a las 12:00 am ante Nueva Zelanda y cerrará la fase de grupo enfrentando a Vietnam el domingo 28 de mayo a 5:00 am.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional