Connect with us

De Todo Un Poco

Fundación Diunsa dona equipamiento a selección de baloncesto en silla de ruedas

Publicado

La Fundación DIUNSA entregó el equipamiento que utilizará la delegación nacional de baloncesto en silla de ruedas, en su participación en la Semana de Solidaridad del Deporte Sobre Silla de Ruedas, que se realizará en San Juan, Puerto Rico, del 17 al 21 de mayo.
Adda de Molina, miembro de la junta directiva de Fundación DIUNSA expresó que en dicha organización “creemos que el deporte es una herramienta poderosa de integración social. Lo vemos en nuestra labor cotidiana a través de las escuelas socio-deportivas que desarrollamos conjuntamente con la Fundación Real Madrid”.
Por su parte, Carmen Suyapa Cubas, coordinadora nacional FIBA 3X3 Honduras, agradeció el importante apoyo de Fundación DIUNSA para esta delegación.
El equipamiento consistió en uniformes de presentación y entrenamientos, así como balones para esa disciplina deportiva, con un valor total aproximado de diez mil lempiras.
Al evento, que se llevó a cabo en la DIUNSA Miraflores de esta ciudad, asistieron Larson Coello, árbitro internacional, Boanerges Ángeles y Erika Gutiérrez, atletas del equipo; Arlyn Bustillo, Asistente de Proyectos y Lester Madrid, Sub-coordinador deportivo de Fundación Diunsa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.