Connect with us

Previa

JORNADA 17.- Social Sol se juega la categoría…

Publicado

Apenas dos jornadas restan para concluir las vueltas clasificatorias y aún no está definido nada, ni líder general, ni clasificados a la hexagonal final, ni tampoco el descendido por lo que la jornada 17 que hoy comienza a disputarse puede ir aclarando esos caminos.
En el tema descenso es vital para Social Sol ganar hoy en casa ante Marathon, mientras Real España quiere reponerse del golpe sufrido ante Olimpia al recibir al Honduras Progreso.
SOCIAL SOL – MARATHÓN
No hay un mañana para Social Sol, si bien es cierto ha tenido mejor torneo que el Vida pero todavía está abajo dos puntos de ellos y a falta únicamente de dos partidos ya es tiempo que de el gran salto y hoy es la gran oportunidad ante un Marathon que en las últimas dos fechas en casa perdió ante Honduras Progreso y Motagua.
Los “verdes” son favoritos pero el entorno será en su contra, estadio lleno para buscar el milagro de salvar al equipo de casa, pero realmente serán los jugadores locales los que tengan la última palabra en el tema. Duelo difícil para ambos, necesitan ganar para lograr sus objetivos particulares.
DATOS HISTÓRICOS:
Único antecedente en Olanchito favorece a Marathón ganaron con gol del colombiano Charles Córdoba, el pasado 21 septiembre 2016.
REAL ESPAÑA – HONDURAS
Real España por su parte también debe levantar en casa, después de ser líder, las dos derrotas en Puerto Cortés y Tegucigalpa los han dejado en dudas sobre todo por el bajo nivel mostrado en la cancha, con una zaga vulnerable y con un ataque tibio, pero si hay alguien que trabaja e insiste en mejorar es Ramón Maradiaga, quien no se la creyó en la época buena y ahora busca reacomodar a su equipo por la senda del éxito, aunque enfrente tendrá un rival inspirado y en su mejor momento como el Honduras Progreso, pero la realeza debe imponer su ley en el estadio Morazán para retomar el camino perdido..
DATOS HISTÓRICOS:
Triunfo más reciente del Honduras en el estadio Morazán, 2 mayo 2015, ganaron 4-2 con goles de Luis Alvarado (p), Juan Ocampo, Luis Lobo y Franklin Morales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.