Connect with us

Más de Honduras

Clavasquín indignado por su expulsión

El entrenador del Platense, Reynaldo Clavasquín, considera injusta su expulsión durante el partido que disputaron el pasado domingo ante Real España.

El técnico platensista tuvo un altercado con el futbolista de la “máquina”, Allans Vargas cuando finalizó la primera parte y cuando iba a iniciar el segundo tiempo recibió la notificación del cuarto árbitro para que abandonara la cancha. “No me dejaron seguir trabajando y me parece que fue injusto, porque tampoco fui hacer un berrinche, solo fui hacer el reclamo con carácter, no me arrepiento de lo que hice, porque fue una corrección no más”, expresó.

No quiso referirse a lo que le dijo, pero aclaró que nuca le faltó respeto, “yo creo que el como persona se merece respeto, él trabaja en una institución muy importante de nuestro país, se merece nuestro respeto como nosotros también lo meremos”, dijo.

Vargas se acercó a la banca del platense y dijo esta frase “la banca del Real Madrid”.

“Yo escuché lo que le dijo y lo ha venido haciendo durante varias fechas. Nosotros defendemos a un equipo, donde yo trabaje voy a defender a una institución, era el momento de hacerle el reclamo sin faltarle respeto a nadie”.

“Tenemos dignidad y como personas debemos poner el orden”, agregó.

Seguramente que Clavasquin recibirá un castigo por parte de la comisión de disciplina. “los árbitros van a poner lo que ellos quieran, seguramente pondrá que o fui a provocar peor no fue así, le fui a decir lo que tenía que decirle”.

UN BUEN TRIUNFO
Pero a pesar de haber sido expulsado, Clavasquin se mostró contento con el triunfo ante Real España. “Ganamos cuando más lo necesitábamos y lo valoramos muchísimo, pero nos preparamos conociendo la buena calidad técnica que tiene el plantel, había que hacerles un buen bloque y lo hicimos bien, generamos buenas llegadas de gol, ha sido un partido en que los jugadores muy bien trabajo”, comentó.

“Teníamos que salir porque tenemos una pena con nosotros mismos, con la afición, pero estamos bien, desafortunadamente los resultados no han sido los mejores, el tema es que hay que hacer los goles, lo que en otros partidos no lo habíamos hecho hoy lo hicimos”, apuntó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras