Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Óscar Ramírez: “No nos afectó la temperatura, terminamos fuertes”

El técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez, celebró el empate conquistado ante Honduras en el estadio Francisco Morazán, a donde la presión de la afición catracha y la elevada temperatura no afectó al equipo tico, según lo declarado por el estratega tico.

“Nos vamos satisfechos con el empate era un partido difícil y ahora ya hemos conseguido cuatro puntos en condición de local, algo que en teoría nos deja en buena posición de cara al futuro”, declaró el DT costarricense.

Sobre qué planteamiento utilizaron para puntuar en tierras catrachas detalló: “Salimos a presionar su salida y estuvimos atentos en la marca con excepción de la jugada del gol. Honduras mereció irse ganando en el primer tiempo, pero en el segundo nos supimos parar cuando intentaron avasallarnos”.

En cuanto al clima, que se manejaba podía afectar el rendimiento físico de sus dirigidos, Ramírez afirmó que “no nos afectó”. “Nos preparamos bien para encarar este juego y, al igual que en México, terminamos fuertes y presionando arriba”, concluyó.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras