Connect with us

Deporte Nacional

Falleció “Barrabás” Paes, ex jugador de Olimpia y padre de Carlos Paes

Publicado

Una triste noticia se dio en las últimas horas, el ex delantero brasileño que jugó en el Club Olimpia, Ernesto Paes de Oliveira falleció en su natal Río de Janeiro por problemas renales que le habían afectado su salud en los últimos años.
La información la proporcionó a Diario Más, Raúl Graugnard y fue confirmada por el ex futbolista también brasileño, Alberto Ferreira, quien fue contemporáneo de Paes en el fútbol hondureño.
El ex jugador de Olimpia se le recuerda su año exitoso cuando fue campeón en 1977 con el entrenador nacional Carlos Cruz Carranza, aquel que alzó la Copa al vencer en la final al Real España con goles del uruguayo Walter Chávez y el defensor René Enamorado Ríos.

El brasileño Ernesto Paes de Oliveira en el centro de la foto del campeón Olimpia de 1977, hace 40 años levantaba la copa hoy ya reina en la paz de Dios.


En esa temporada los extranjeros “albos” fueron el volante argentino, Luis Minoccio y los delanteros, el uruguayo Walter Chávez y el hoy occiso brasileño, Ernesto Paes de Oliveira.
Su mote de “Barrabás” en Honduras se lo ganó por su look, una frondosa barba que lució en su corta estadía, al margen de su apariencia siempre fue un jugador carismático que incluso procreó un hijo, el también ex futbolista Carlos Paes de Oliveira, militante de clubes Olimpia, Motagua, Real Maya, Real Juventud, Atlético Independiente, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.