Connect with us

Más de Honduras

El sabio consejo de Mario Zanabria a Carlos Pavón

Al enterarse de la destitución de Carlos Pavón Plummer como entrenador de Vida, su colega y exadiestrador, el argentino Mario Zanabria, decidió enviarle un mensaje para levantarle el ánimo.

Por medio de un mensaje vía Twitter Zanabria le dio un sabio consejo a Pavón Plummer, quien agradeció el gesto y le envió sus más profundos respetos como respuesta.

“Sombra. Un viejo maestro me dijo un día ‘el fútbol es como una pelota: un día para y te encuentra arriba y otro día abajo’. Hay que volver a hacerla rodar. Abrazo grande y tranquilo”, escribió Zanabria.

“Lindo mensaje, lo tomaré en cuenta Maestro. Así es maestro todo a su debido tiempo, se le aprecia mucho, un abrazo”, fue la contestación de Plummer a través de la misma red social.

Zanabria dirigió a Pavón Plummer en su paso por Real España, donde logró levantar el título en el torneo Apertura 2010 con la “Sombra Voladora” como capitán y estandarte.

A pesar de haber sido un gran delantero y referente de la selección de Honduras la carrera de Pavón aún no logra consolidarse, luego de su paso por Marathón (2016) y Vida (2017).

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras