Connect with us

Más de Honduras

Dallas y Maynor Figueroa ante Pachuca en las semifinales de la Concachampions

Publicado

Los equipos de la MLS y la Liga MX de México lucharán por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y por un boleto al Mundial de Clubes de la FIFA 2017.
En los emparejamientos dados a conocer para las semifinales de la competencia, el equipo Dallas FC, donde milita el defensa hondureño Maynor Figueroa, se medirá ante el Pachuca.
En la otra llave el campeón de la Liga MX, Tigres UANL, recibirá a los Vancouver Whitecaps FC.
La ronda de semifinales comenzará el martes 14 de marzo, con los Tigres UANL recibiendo a Vancouver Whitecaps FC en Monterrey, mientras el miércoles 15 de marzo Pachuca visita al FC Dallas en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.
En partidos de vuelta de las semifinales, el Pachuca recibe al FC Dallas el 4 de abril en el Estadio Hidalgo, y al día siguiente, los Tigres visitan a los Whitecaps en la arena BC Place de Vancouver.
Las series finales de ida y vuelta entre los dos ganadores de las semifinales se disputarán durante las dos últimas semanas de abril del 2017.
El campeón clasifica de forma directa a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que este año se jugará en los Emiratos Árabes Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.