Connect with us

De Todo Un Poco

Sharapova, volverá a demostrar su talento y belleza en Madrid

La Caja Mágica de Madrid acogerá el 4 de mayo el ‘Tie break tens’, un torneo solidario con un formato innovador a diez puntos y en el que participarán dieciséis tenistas de los circuitos ATP y WTA, entre ellos la rusa María Sharapova, el español Feliciano López y el japonés Kei Nishikori.

Este torneo, que ya se ha disputado en Viena y Londres, es la primera vez que tendrá lugar en España, coincidiendo con el Mutua Madrid Open, que se desarrollará en las mismas instalaciones entre el 5 y el 14 de mayo.

Uno de los tres participantes que ha confirmado la organización es el toledano Feliciano López, actual número 28 del ránking ATP.

Gerard Tsobanian, presidente y consejero del torneo Mutua Madrid Open, destacó que con este torneo se busca ser “creativos con un formato diferenciador para el público”.

“El juego será muy intenso desde el primer punto porque en diez puntos la intensidad y el drama llegan rápidamente”, apuntó Tsobanian.

Phil Anderton, el promotor del evento, destacó “lo emocionante del formato al estar concentrado todo en una tarde, en una misma superficie y en un corto tiempo de juego”.

El formato de juego del ‘Tie break tens’ es a tres rondas, con cuartos de final, semifinales y final, y con un premio para los vencedores de 200.000 dólares, más otros cien mil que serán donados a una causa solidaria que cada uno de los ganadores decida. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco