Connect with us

Más de Honduras

Nelson Mandela quiso casar a Kevin-Prince Boateng con una de sus hijas

Publicado

En el marco de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Kevin-Prince Boateng tuvo la posibilidad de conocer al ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela, con quien compartió un diálogo particular.
«Tenía el sueño de conocer a Michael Jackson, Muhammad Ali y Mandela, y sólo pude conocer a este último. Es difícil de describir», contó el futbolista ghanés en una entrevista con el diario británico The Guardian.
El actual futbolista de UD Las Palmas reconoció que en aquel momento estaba muy nervioso, pero fue Mandela quien rompió el hielo con un comentario: «Me dio la mano y me dijo: ‘Mi hija quiere casarse contigo'».
Ante esa revelación, el mediocampista fue sincero y apenas esbozó un «tengo novia», pero el ex mandatario no se dio por vencido: «Tengo otras hijas muy guapas».
Más allá de la divertida anécdota, Boateng explicó que lo que más le sorprendió de Mandela fue su capacidad para perdonar: «Estuvo en prisión 27 años por defender nuestros derechos. Aun así no tenía rabia hacia nadie. Estaba calmado, sentado, saludando a todo el mundo».
Boateng es considerado uno de los mejores jugadores del contiene africano y en el Mundial 2010 tuvo que enfrentar a su hermano Jérôme, quien forma parte del seleccionado alemán. El partido fue victoria para los europeos por 1 a 0 en la zona de grupos. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.