Connect with us

Deporte Nacional

Luchadores viajaron a competir en Colorado, Springs

Publicado

Los seleccionados de lucha Randy Lambert, Jefrin Mejía, Kevin Mejía, junto al entrenador Humberto Torres y el presidente de la Federación Hondureña de Lucha y árbitro internacional, Raúl Álvarez, viajaron ayer a Colorado, Springs, Estados Unidos, donde competirán mañana y el jueves en la Copa Internacional Dave Schultz In Memoriam.
Luis Barrios y Lorena Chávez no viajaron por retraso en la entrega de la visa, y Brenda Bailey por recomendación médica se quedó en el país.
Los atletas se han estado preparando para encarar la competencia internacional que reúne a grandes luchadores de Estados Unidos y otros países invitados.
Los tres deportistas tienen posibilidades de subir al podio, especialmente Kevin Mejía, quien el año anterior conquistó la medalla de oro, venciendo en la final al norteamericano Ángelo Hancock por marcador de 8-0.
Con esta primera actividad internacional comienzan el año preparándose para los XI Juegos Deportivos Centroamericano a celebrarse del 3 al 17 de diciembre de 2017 en Managua, Nicaragua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.