Connect with us

Las Polvorientas

Thunderbolt 'pulverizó' a su rival

Publicado

Tras empatar 0x0 en tiempo normal y en tiempo extra, los rayos del Thunderbolt, mediante lanzamientos de penal se coronaron campeones de la Liga Juvenil de Sabanagrande, al derrotar 4-2 al representativo de PPL.
El escenario fue la cancha Toncontín de Sabanagran de el sábado anterior, instancia para la que el presidente de esta Liga Orlando Sandoval, procedió a realizar la ceremonia de entrega de premios a los cuatro primeros lugares. El portero menos batido fue Sergio Amador y máximo goleador Juan Carlos Núñez.

LIGA FLOR DEL CAMPO
Liverpool domina la tabla

benficaSe completó una nueva jornada en el Torneo Carlos Amador en la Liga Flor del Campo, arrojando sorpresivos y abultados resultados, tal es el caso del Real Madrid que maltrató 5 goles a 1 a La Cuadra, mientras que Liverpool humilló 6-1 al Sparta.
En otros resultados del fin de semana, Arsenal igualó 1-1 con Benfica y Juventud FDC derrotó 4-1 a Necaxa.
Próxima jornada: Necaxa – Liverpool, Palestino -La Cuadra, Real Madrid – Benfica y Flor del Campo – Arsenal.

LIGA TRAVESÍA LA SOSA
Sao Paulo humilló a Milán

mineiroSao Paulo tras humillar con una paliza de “padre y señor mío” a Milán en la Liga Juvenil Travesía la Sosa, avanzó al segundo puesto de la tabla general con 12 y ya le respira muy de cerca al líder Cruz Azul que suma 15 unidades.
Resultados del fin de semana: Cruz Azul 3-1 Nápoles, Amigos Para Cristo 1-3 Real Juventud , Sao Paulo 7-0 Milán y Atlético Mineiro 1-1 Real Madrid .
Juegos de mañana: Amigos Para Cristo – Milán, Nápoles – Sao Paulo, Real Juventud – Atlético Mineiro y Real Madrid – Cruz Azul.

LIGA SAN FRANCISCO
Cerrada lucha por la punta

leonEl torneo de futbolito “Juan Carlos Maloff” en la San Francisco, continúa más vibrante que nunca, con los equipos Family y América sin darse tregua y manteniendo entre “ceja y ceja” el primer lugar de la tabla de colocaciones.
Resultados Jornada 17: León 2-0 Brasilia, Inter 5-5 Atlético Peña, Chivas 4-4 América, Arsenal 8-6 Argentinos, Peña 14-8 Newell’s, América FC 9-9, Banfield, Popular 7-8 Cataluña, Roma 6-7 Juventud y Rosario 7-2 Rivert.
Juegos del domingo: Atle. Peña – León, Family – Peña, Argentinos – Roma.
Juventud – Inter, Banfield – Chivas, Rivert – Arsenal, Newell’s – Popular Cataluña – América FC y América / Rosario.

LIGA EL PANTANAL
Tendrá “pintosa” cancha

pantanalDesde modernas graderías, hasta una imponente pista de atletismo, contará a partir del mes de abril el complejo habitacional Ramón Amaya Amador donde se juega la competitiva Liga Pantanal, en receso a raíz de las remodelaciones que le realizan a la polvorosa cancha.
De acuerdo a las autoridades, se llegó a un acuerdo para postergar el campeonato y así tener un campo digno donde los habitantes del sector puedan practicar el fútbol y a la vez correr por la noche en la pista de atletismo que se construirá a su alrededor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.