Connect with us

Más de Honduras

Daniel Uberti explica su salida de Real España

El polémico exdirector deportivo de Real España, el uruguayo Daniel Uberti, rompió el silencio tras su salida del club en el programa radial Sin Anestesia.

Durante su intervención Uberti desmintió que se haya ido a los golpes con el extécnico de la institución, Mauro Reyes, quien también fue despedido de forma “salomónica” por el conflicto entre ambos.

“Cuando no podés ganar la Copa Presidente, perdés la final y tenés un comienzo flojo en el torneo Clausura, algo no está bien. Tuvimos diferencias con Mauro (Reyes) porque yo no estaba de acuerdo con algunos jugadores que utilizaba, pero él como entrenador tenía autonomía”.

“Se debió a la diferencia de criterios entre ambos. Por ejemplo, en la semifinal contra Platense Mauro utilizó a un jugador que tenía 18 meses de no tener actividad porque venía de una lesión de ligamentos”.

“Lo hizo jugar y a los 60 minutos estaban solicitando cambio. Además es mentira que me fui a los puños con Mauro Reyes”, manifestó el exdefensor de Real España a final de los 80’s y comienzo de los 90’s.

Uberti ya había sido acusado por varias personas del interior de Real España de ser un tipo conflictivo, que quería tener injerencia en las decisiones del entrenador.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras