Connect with us

Fútbol Internacional

El fútbol inglés rinde tributo a la “leyenda” Graham Taylor

Londres, 14 ene (EFE).- El internacional uruguayo Abel Hernández anotó este sábado un doblete en el vital triunfo del Hull City sobre el Bournemouth (3-1), que permite a los ‘Tigers’ abandonar la última posición de la Premier League y escapar casi del descenso.

Hernández, en su primer partido de titular desde la lesión muscular del pasado 6 de noviembre, vio portería pasada la media hora (m.32) y al poco del entretiempo (m.50) para obrar la remontada del Hull, que empezó perdiendo merced a un tanto de penalti de Junior Stanislas a los tres minutos.

Tyrone Mings en propia portería en el 62 fue el encargado de subir al marcador el tercer y definitivo tanto.

El nuevo técnico de los ‘Tigers’, el portugués Marco Silva, debutó en la liga inglesa de la mejor manera posible: con una importante victoria que coloca al equipo en decimoctava posición, con 16 puntos, los mismos que el Crystal Palace, último equipo fuera del descenso a la Championship.

Bajo la dirección de Silva, antiguo preparador de Estoril, Sporting Lisboa y Olympiacos, y quien llegó al club el 5 de enero, el Hull ha ganado dos partidos -en la FA Cup (Copa de Inglaterra), ante el Swansea, y en la Premier, hoy- y ha perdido uno -en la Copa de la Liga (EFL Cup), a manos del Manchester United-. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional