Connect with us

Más de Honduras

Martín Pucheta: “Es especial para Motagua iniciar ante Platense”

Publicado

Para el defensa argentino del Motagua, Martín Pucheta, iniciar el torneo en la cancha y ante el rival donde lograron el título les trae buenos recuerdos y es algo especial.

“Es especial regresar a jugar a Puerto Cortés, la cancha donde nos coronamos campeones y logré mi primer título, para todo el grupo fue algo lindo después de tanto sufrimiento en la temporada”.

“Platense es un rival duro, con buenos jugadores, mucha entrega, los respetamos y vamos a jugar en su casa y lo daremos todo para traernos los tres puntos”.

El defensor dijo que espera tener un mejor campeonato, demostrar sus condiciones y consolidarse en la defensa del conjunto azul.

“Sufrí esa desgracia de las lesiones en torneo anterior, mi mentalidad es hacer lo mejor, y si me toca jugar el domingo daré lo mejor, espero que este torneo sea mejor que el anterior en lo personal y grupal”.

Sobre la corta preparación del grupo, el futbolista dijo que llegan bien al inicio del campeonato y esperan ganar el domingo.

“Estamos preparados después de los que pasó el torneo pasado, vamos con buenas expectativas, comenzamos entrenando de la mejor manera”.

Motagua juega este domingo en el estadio Excélsior de Puerto Cortés ante Platense, en duelo correspondiente a la fecha uno del torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.