Connect with us

Fútbol Internacional

Alianza Lima busca convencer a Jefferson Farfán para lograr su fichaje

Publicado

Alianza Lima buscará convencer al extremo derecho peruano Jefferson Farfán para que regrese al equipo en el que debutó y lo refuerce de cara a la próxima temporada, afirmó el gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos.
El dirigente del equipo blanquiazul explicó que conversará esta semana con el representante del jugador para conocer su predisposición a regresar al fútbol peruano.
«Nos encantaría tenerlo de vuelta y no perdemos las esperanzas, pero tenemos que ser realistas porque seguramente él está esperando propuestas del exterior. Puede jugar fácilmente en cualquier liga europea», dijo Zevallos.
El gerente de Alianza señaló que Farfán representa mucho para el club del barrio limeño de La Victoria y que «su sola presencia aquí ayudaría en todo sentido» al equipo.
El centrocampista peruano Rinaldo Cruzado, anunciado hoy como nuevo jugador de Alianza, reconoció a radio Ovación que «sería lindo tener a Farfán como compañero».
Cruzado, que volverá a jugar en el equipo limeño después de once años, consideró que Farfán «debe tener otras opciones del exterior y tiene que decidir lo mejor para su futuro».
Farfán, de 32 años, se encuentra desde hace dos meses sin equipo tras rescindir en octubre pasado su contrato con el Al Jazira emiratí, al que llegó en 2015 tras haber jugado previamente en el PSV Eindhoven holandés y en el Schalke 04 alemán. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.