Connect with us

Fútbol Nacional

«Rambo» León: «Tenía un par de ofertas en Honduras, pero no se dio por cuestiones económicas»

Publicado

A su llegada a El Salvador para sumarse al equipo Municipal Limeño de la primera división, el  hondureño Julio César «Rambo» León hyabló sobre esta nueva experiencia en su carrera.

También el «Rambo de la gente» aprovechó para contar que estuvo cerca de volver al fútbol de Honduras, pero la posibilidad no se concreto por aspectos económicos.

«El fútbol a nivel universal es el mismo, cambian la lengua, la cultura, las personas; lo importante es tener una buena cancha, un buen grupo de personas, espero que pueda entrar en el esquema del profe».

«Primeramente agradezco a Rómulo Guzmán (presidente de Limeño), deseo hacer las cosas de forma seria, dando lo mejor como jugador en el campo. Vengo a aportar la experiencia, tengo la edad que tengo y el rendimiento en el que estoy por la preparación que busco mantener, la alimentación, el respeto, la transparencia; al final uno tiene ganas también de divertirse y de aportar de lo que sabe».

» «Tenía un par de ofertas en Honduras, pero no se dio por cuestiones económicas. El fútbol salvadoreño siempre tuvo buenos juegos, es gustable, ha sido siempre el mismo, y espero que pueda ser una bonita experiencia».

«La intención es empezar de a poco, luego hay que fijar metas, formar un grupo; sé que si me llamaron quieren lograr algo importante. Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en Italia, en la Serie A y Serie B; ascendí cuatro veces a la primera italiana, una gran experiencia, puedo concluir que fue muy bonito, me fue bastante bien», sentenció León.

Municipal Limeño es el equipo 20 en la carrera de Julio León, uno de los mediocampistas más talentosos que ha dado Honduras en los últimos 20 años, quien paseó su fútbol por Italia, China, Guatemala y Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.