Connect with us

Más de Honduras

Bruce Arena realizó gira pensando en el juego contra Honduras

En una auténtica carrera contra el tiempo el nuevo seleccionador de Estados Unidos, Bruce Arena, inició a ejecutar su plan de trabajo de cara a los partidos eliminatorios de marzo contra Honduras y Panamá.

Parte de la planificación de Arena consiste en visitar a una serie de jugadores claves en la selección estadounidense, algunos de los que militan en el fútbol de Alemania y otros en la MLS.

La página web de la US Soccer informó que el seleccionador “yanqui” viajó para entrevistarse con los futbolistas Jordan Morris, Jermaine Jones,  Jozy Altidore, Michael Bradley, Timmy Chandler, Christian Pulisic y Fabian Johnson, estos últimos tres de la Bundesliga alemana.

Durante la plática con sus nuevos dirigidos Arena les explicó su metodología de trabajo y lo que pretende con la misma; además, gestionó su préstamo en el mes de enero, cuando organizará su primer microciclo de trabajo como entrenador estadounidense.

Honduras visitará a Estados Unidos el 24 de marzo de 2017, en el tercer partido (primero como visitante) de la selección nacional en este hexagonal final de Concacaf. Los catrachos tienen 3 puntos y los estadounidenses ninguno.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras