Connect with us

Más de Honduras

Juticalpa FC presentó oficialmente al técnico Jorge Pineda

Jorge Ernesto Pineda se convirtió legalmente hoy en el nuevo técnico de Juticalpa FC, al ser formalmente presentado por la junta directiva del equipo olanchano.

Tras la salida de Wilmer Cruz, con quien Juticalpa FC logró ganar la pasada Copa Presidente, el equipo se vino abajo en el campeonato liguero y eso le terminó costando la salida al “Pájaro” Cruz.

Ahora Jorge Ernesto Pineda se toma este reto como una revancha personal, pues considera que en Juticalpa FC puede encontrar las comodidades extradeportivas que no encontró en sus anteriores clubes.

La junta directiva se mostró optimista con esta nueva incorporación, con la que esperan alcanzar la ansiada final liguera, luego de estar cerca en varias oportunidades de clasificarse a la instancia más importante del balompié hondureño.

Según explicaron los directivos, el nuevo entrenador firmó un año de contrato y tendrá como técnico asistente a Roger Espinoza Además, se comprometieron a apoyarlo en las peticiones de nuevos jugadores que él puede pedir llegan al club olanchano.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras