Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-17 de Honduras, por el triunfo y el boleto ante Costa Rica

Publicado

Luego del duro revés contra (2-3) Nicaragua que puso es riesgo la clasificación al Premundial, la Sub-17 de Honduras se alista para disputar el clásico centroamericano con el local, Costa Rica, en el cierre del clasificatorio de Uncaf.

Si bien el equipo hondureño está virtualmente clasificado al Premundial Panamá 2017, su cuerpo técnico ha asegurado que no se conforman e irán por el triunfo esté sábado a las 7:00 pm.

Honduras afrontará este partido con las bajas de Gustavo Vallecillo (lesión) y Cristian Madrid (amarillas), pero en la banca existen elementos para reemplazarlos.

Con 6 puntos (dos triunfos y una derrota) Honduras ocupa el segundo puesto de este pentagonal, detrás de Costa Rica que es primero con 9 unidades y campaña perfecta.

Nicaragua tiene 6 puntos y es tercero; cuarto es El Salvador con 3 y último Belice, sin unidades. En la última fecha salvadoreños y nicaragüenses se miden entre sí, por lo que Honduras está prácticamente clasificado debido a la diferencia de goles sobre ambos seleccionados.

tabla

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.