Connect with us

Previa

¡Esta tarde es otra historia!

Publicado

La segunda llave de repechaje se pone en marcha esta tarde en el Bajo Aguán, donde los tocoeños esperan que su equipo, Real Sociedad, se imponga y vuelva a semifinales, pero deben empezar ganando en casa ante el aguerrido y poderoso Real España.

REAL SOCIEDAD vs REAL ESPAÑA

Hay claro favoritismo local y no tanto por los planteles, sino porque Real España no se adapta a una cancha como la del Francisco Martínez Durón, donde generalmente fracasan, aunque allí paradójicamente dio su última vuelta olímpica al irse a penales con Real Sociedad, porque realmente el juego en 90 minutos lo perdieron.

Hoy es otra historia, pero los tocoeños conocen bien su cancha y sacan mucho provecho, esperando mantener la hegemonía sobre un buen equipo y dirigido por un extécnico tocoeño como Mauro Reyes, quien sabe cuáles son las ventajas y desventajas de jugar allí, al margen de ello, espera implementar un esquema que le haga daño al cuadro de Carlos “Carlón” Martínez, quien en su primera temporada en Tocoa espera dar el campanillazo con un plantel que no escogió, pero que adaptado sus ideas para seguir siendo protagonistas en el fútbol hondureño.

El resultado de esta tarde puede ser determinante sobre todo para Real Sociedad, ya que debe llevar una cierta ventaja, ya que ellos también son malos visitantes cuando enfrentan a los “aurinegros”.

GOLEADORES DE ALTO VUELO

Hoy en Tocoa habrá un duelo aparte entre dos de los mejores delanteros de la Liga, Rony Martínez, el “Bombardero del Aguán” que ha vuelto a ser el mejor delantero de la Liga y ya suma 11 goles en 18 partidos, siendo el arma principal del equipo tocoeño que busca una nueva semifinal.

sociedad
En el otro lado, el argentino Domingo Salazar ha demostrado ser un delantero letal, anotando 10 goles en 16 encuentros disputados con Real España, siendo la gran esperanza españolista para buscar un nuevo campeonato de Liga.

DATOS HISTÓRICOS
Real Sociedad suma cinco partidos sin perder en casa, el estadio Francisco Martínez Durón, último revés frente al Platense de Puerto Cortés.

ALGUNOS DATOS
REAL SOCIEDAD vs REAL ESPAÑA EN TOCOA

Se han disputado 11 partidos en Tocoa, con ocho triunfos tocoeños, dos empates y un gane de Real España.

Verdugo de Real España en Tocoa: Rony Martínez (5).

Verdugos de Real Sociedad en Tocoa: Nicolás Cardozo y Bryan Acosta (2).

Primer partido: 23 septiembre 2012, ganó Real Sociedad con gol de Carlos Valle.

Primer triunfo aurinegro: 30 octubre 2014, gol Sergio Mendoza.

Primer empate: 8 marzo 2015, 1-2, gol de Henry Clark por los tocoeños y el uruguayo Nicolás Cardozo por Real España.

Último partido en Tocoa: 19 noviembre 2016, Real Sociedad ganó 3-2 al Real España.

APERTURA 2016-2017: ESTADIO HORARIO Y TRANSMISIÓN
REAL SOCIEDAD vs REAL ESPAÑA
Jueves 24 noviembre 2016
Hora: 2:00 pm
Estadio Francisco Martínez Durón, Tocoa
Transmite: Teleceiba
Pronóstico Más: Gana Real Sociedad

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.