Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- ¡Andy Najar regresó goleando!

Publicado

Buenas noticias para la Selección Nacional de Honduras. El internacional hondureño Andy Najar se ha recuperado de su lesión de rodilla y hoy volvió a tener actividad futbolística nada menos que marcando gol.

El mediocampista de Anderlecht de Bélgica demostró que su lesión ya es historia, al menos eso se percibió en su participación de 45 minutos con el equipo de reservas.

Najar fue convocado por el entrenador del equipo B para ser parte del amistoso que disputaron contra KV Oostende, el cual favoreció para los Morados por 3-1.

El talentoso catracho se encargó de abrir el marcador al minuto 13. Luego, dio la asistencia del segundo tanto que cayó al 32.

Cabe recordar que Najar no jugaba desde el pasado mes de abril, cuando se rompió los ligamentos de su rodilla derecha, lesión que perjudicó mucho a su club y la Selección Nacional de Honduras.

No obstante, por la demostración de este lunes se espera que pronto compita en la primera categoría y esté listo para los juegos eliminatorios de marzo, cuando el equipo de Jorge Luis Pinto visite a Estados Unidos y reciba Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.