Connect with us

Fútbol Nacional

Necaxa y Beckeles avanzan a la liguilla en México

El equipo Necaxa donde milita el lateral derecho hondureño Brayan Beckeles, logró un punto de oro ayer al empatar 1-1 ante las Chivas del Guadalajara.

Con el empate Necaxa logró la clasificación a la liguilla, aunque su posición final entre los ocho mejores todavía puede cambiar entre el sexto y el octavo según los resultados de este domingo.

El argentino Fernando Nicolás Meza puso al Necaxa en ventaja y el mexicano Alan Pulido marcó para el Guadalajara en el partido jugado en el estadio Omnilife.

En las acciones el hondureño Beckeles tuvo acción todo el juego, y demostró que es pieza fundamental en el equipo de los hidrorayos, pues apenas tenía días de haberse reincorporado su club, tras su participación con la selección de Honduras, en los juegos del hexagonal rumbo a Rusia 20187 ante Panamá y Trinidad & Tobago

El catracho recibió tarjeta amarilla al minuto 64, tras una fuerte falta que cometió al volante Cisneros.

El empate entre Necaxa y Chivas, confirmó el duelo de liguilla entre el Guadalajara y el América, el único definido al momento ya que los tres primeros de la tabla, Tijuana, Pachuca y Tigres, deberán esperar los partido del Toluca y de los Pumas previstos para este domingo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional