Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón: “En Marathón estamos remando contra la corriente

Publicado

El plantel del Marathón realizó este día un ligero entrenamiento para ultimar detalles de cara al compromiso de mañana frente al Olimpia y luego viajaron a Tegucigalpa para cumplir con ese partido correspondiente por la octava jornada de la segunda vuelta.

Carlos Pavón reconoce que están presionados por la posición del equipo en la tabla, “estamos remanado contra la corriente, pero estamos acostumbrados a eso”, dijo.

“No queríamos llegar a estas instancias, estamos sufriendo de una manera enorme y no deberíamos de sufrir, hacemos buenos partidos, el equipo llega de todas partes y solo nos queda seguir adelante y esperar que se nos den los resultados favorables”, apuntó.

Manifestó que la idea era sumar nueve puntos, pero se le escaparon dos contra Juticalpa y dos contra Honduras Progreso.

El hecho de haber empatado como local los obliga ir a ganar como visitantes, “ya sabemos que hacer y los jugadores lo saben, trataremos de hacer un buen futbol como siempre le he venido pidiendo”.

“No pensamos en el empate, pensamos en ir a ganar todavía estamos ahí”, agregó el técnico verdolaga.

Comentó que desde la primera vuelta han intentado avanzar para estar en los primeros lugares y los resultados se les han dado a favor sea como sea pero considera que está latente aspirar a un cuarto lugar ganando los seis puntos.

“Hasta el momento estamos en quinto lugar y dentro de la pelea, pero vamos por seis puntos, en estos momentos donde tenemos que tener en cuenta que eso nos puede aumentar un poco el porcentaje y dirá los resultados contra quien nos puede tocar”, indicó Pavón.

Algo positivo para los “esmeraldas” es que para este juego tendrá el plantel completo porque estarán todos los que acumularon tarjeta amarilla y los que estaban expulsados, pero igual Olimpia recuperó jugadores.

Pavón adelanta que será un partido parejo, de ida y vuelta, donde no se deben cometer errores y llegar claritos de la mente.

“Tenemos ya un planteamiento con un sistema de juego en donde los jugadores ya lo saben, y trataremos de ir hacer las cosas muy bien ante un rival que es muy difícil”. Marathón en la primera vuelta derrotó al Olimpia y espera repetir en esta segunda. “En la primera vuelta aprovechamos la localía y ganamos bien, trataremos de hacer bien las cosas para lograr un resultado positivo”
Algo que tiene satisfecho a Pavón es que Marathón llega al arco rival y lo que le faltaría es definición. “El equipo llega, estaría preocupado si el equipo no llegara al área rival, que no creara opciones, pero lo hacemos por las dos bandas, por el centro y con esos muchas veces el equipo pierde confianza y ese es el problema que siento que estamos teniendo.

Sobre las críticas y a veces insultos de algún sector de la afición, expresó que “desde que llegué al equipo he tenido poco apoyo, es la realidad y la poca gente que me ha apoyado solo se ve cuando el equipo gana, esto lo tiene que fortalecer a uno para salir adelante”.

“En mi carrera como futbolista aprendí a ser una pared y estar preparado para las críticas, es por eso que para bien o para mal no me afecta, me encantaría que cuando el equipo gane esas palabras fuera de aliento”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.