Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Platense golea a Vida y recupera el segundo lugar

Publicado

En una inspirada tarde Platense le pegó un verdadero «baile» al Vida en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, donde se impuso 3-0 para recuperar el tercer lugar del torneo Apertura de Honduras.

Solamente hubo un equipo en la cancha y ese fue el platensista, que sometió de principio a fin a un Vida que no estuvo a la altura de las cirncunstancias y evidenció porqué es penúltimo de la tabla.

Los goles «escualos» fueron obra de  Richard Dixon (57′), Brunet Hay Pino (59′) y Roby Norales (78′), pero solo fueron porque se cansaron de fallar frente a la portería rival.

Con su triunfo, sumado a la derrota de Real España ante Honduras de El Progreso, Platense llegó a 29 puntos y superó por dos a la Máquina, recuperando así la segunda plaza que le había sido arrebatada la semana pasada.

Vida, por su parte, tiene 15 unidades y aventaja por diez al último, Social Sol, que la noche del sábado hizo historia logrando su primer triunfo en la historia de la Liga Nacional.

FICHA

Goles: Richard Dixon (57′), Brunet Hay Pino (59′) y Roby Norales (78′)

Platense: José Calderón, Dabirson Castillo, Luis Palacios, Edgar Álvarez, Brunet Pino, Jeancarlo Vargas, Maylor Núñez, Jorge Cardona, Roby Norales, David Mendoza y Richard Dixon.

Vida: Ricardo Canales, Sonny Fernández, Walter Lapresti, Cholby Martínez, Bryan Moya, Marlon Ramírez, Nissi Sauceda, Michael Osorio, Brayan García, Rodolfo Espinal y Marvin Bernárdez.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.