Connect with us

Más de Honduras

Selim Canahuati dice no a la presidencia de la Fenafuth

Publicado

Tras la aprobación de las reformas y nuevos estatutos del fútbol hondureño, el siguiente paso para la normalización de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), luego que salió salpicada por los actos de corrupción en la FIFA, es la elección de su presidente y Comité Ejecutivo.

Las elecciones serán en el mes de junio del próximo año y todavía no han salido a la luz pública candidatos que hagan oficial sus aspiraciones por llegar al trono de la Fenafuth.

Al presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, se le consultó si tenía aspiraciones de llegar a la Fenafuth, y fue claro al manifestar que no está en sus planes.

“No está en mi agenda, siento que hay gente capaz, con la capacidad y trayectoria para llegar a ese puesto, creo que también hay un buen número de personas honradas que puedan optar para ese puesto, que sin duda es de mucho compromisos y trabajo”.

Sobre el Congreso Extraordinario de la Fenafuth celebrado el pasado sábado en la capital y donde se presentaron y aprobaron ante los diferentes sectores que conforman el fútbol nacional los nuevos estatutos, Canahuati, dijo que fue un momento histórico, que marca un antes y un después del balompié de Honduras.

“La Liga está comprometida a dar su granito de arena para mejorar el fútbol de Honduras,  y lo ha hecho ayudando a la selección nacional, la clave para mejorar es la transparencia en todos sus sectores, y cuando esta transparencia sea notoria, sin duda que se acercarán más sectores como la empresa privada a apoyar este deporte”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.