Connect with us

Fútbol Nacional

Modric: Debemos ganar títulos este año, son más importante que individuales

El jugador del Real Madrid, Luka Modric, que recibió el galardón de LaLiga al mejor centrocampista de la pasada temporada, señaló que lo que deben hacer es ganar esta campaña títulos con el Real Madrid, ya que son más importantes que los reconocimientos individuales.

Además del galardón recibido, hoy se conoció que sus compañeros Cristiano Ronaldo y Gareth Bale optan al Balón de oro, por lo que comentó que “estoy orgulloso de mí y de mis compañeros, y de todo el equipo. Esto es algo bonito para el Real Madrid y tenemos que seguir dándolo todo por el club para ganar títulos este año, que son más importantes que los premios individuales”.

Sobre su estado físico, el internacional croata comentó que “hoy he empezado a correr y a tocar balón y me siento muy bien” y se congratuló del triunfo de la pasada jornada que les ha colocado como nuevos líderes en la Liga.

“El partido fue muy difícil para nosotros pero al final mostramos ganas, carácter y calidad y nos llevamos tres puntos muy importantes”, recalcó.

Por último, se refirió a su compañero Marco Asensio, que en la Gala de LaLiga fue elegido el mejor jugador revelación de la temporada 2015-16. “Es un jugador con mucho talento como podemos ver cada partido cuando entra, aporta mucho y tiene que seguir así”, concluyó. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional