Connect with us

Más de Honduras

Hermano del “Kun” Agüero debuta en el fútbol de España

Gastón del Castillo, hermano pequeño del internacional argentino Sergio “Kun” Agüero, debutó en la Copa del Rey, pero no logró evitar la eliminación del Cádiz ante el Córdoba (1-2).

El choque, de treintaidosavos de final de Copa, enfrentó a dos conjuntos andaluces de la segunda división del fútbol español y el Córdoba fue siempre por delante. Marcó Julián Cerdá “Juli”, al filo de la media hora, empató Aitor García (m.34) y, seis minutos después, recuperó la ventaja el conjunto cordobés, con un remate de cabeza del italiano Federico Piovaccari.

Gastón del Castillo entró en la segunda mitad, al sustituir a Aitor García a la hora de juego y, pese a que dejó muestras de su calidad, entró poco en juego.

El hermano del “Kun”, que lleva el apellido del padre mientras que el delantero del Manchester City lleva el de la madre, fichó por el Cádiz el 30 de septiembre, a punto de cerrarse el mercado de verano, cedido por el Independiente de Avellaneda, pero no ha podido jugar hasta este miércoles por problemas burocráticos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras