Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Honduras Progreso gana a W Connection y se coloca líder del Grupo A

Publicado

Honduras Progreso superó por la mínima ventaja a W Connection de Trinidad & Tobago y se colocó en el primer lugar del Grupo A, que completa Pumas de México. Los progreseños deberán esperar el resultado de la última fecha entre mexicanos y trinitenses, para saber si avanzarán a la segunda ronda de la Liga de Campeones de Concacaf.

A espera de la definición de la llave, el equipo hondureño completó una histórica fase de grupos, dejando grandes sensaciones en su primera participación en el torneo internacional de clubes más importante del área.

El partido tuvo infinidad de oportunidades de gol, pero solo el mediocampista Víctor Moncada estuvo certero en la definición, para anotar el único gol del juego al minuto 17.

Después de cuatro juegos disputados, Honduras Progreso ganó sus dos encuentros en casa: 2-1 ante Pumas, 1-0 frente a W Connection; mientras que igualó 1-1 en su visita a tierras trinitenses y perdió 2-0 contra los felinos mexicanos en suelo azteca.

De esta forma, los progreseños acumular siete puntos y se colocaron líderes del Grupo A. No obstante, aún no pueden celebrar la clasificación, pues falta un juego más para cerrar la llave.

El próximo 20 de octubre Pumas, con seis puntos, recibirá al ya eliminado W Connection. Un empate le daría la clasificación a los mexicanos, mientras que el equipo hondureño necesitará que los caribeños hagan la hazaña y se impongan, resultado que le daría la clasificación al club catracho.

Gol:

Víctor Moncada (17).

Alineaciones:

Honduras Progreso:
27 Woodrow West
21 Roy Smith
22 Nixon Duarte
6 Juan Delgado
7 Luis Alvarado
8 Jorge Cardona
10 Víctor Moncada
12 Mariano Acevedo
31 Carlos Sánchez
11 Fredixon Elvir
13 Ángel Tejeda
DT Héctor Castellón

W Connection:
Julani Archibald
2 Kurt Frederick
16 Alvin Jones
27 Jelani Peters
3 Gerard Williams
13 Hughtun Hector
25 Daneil Cyrus
11 Neil Benjamin
8 Briel Thomas
10 Dimitrie Apai
43 Shirvone St. Prix
DT Stuart Charles-Fevrier

Estadio: Francisco Morazán de San Pedro Sula.
Árbitro: Valdin Legister de Jamaica

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.