Connect with us

Fútbol Internacional

El brasileño Douglas asegura que el Barcelona “cada temporada es mejor”

El brasileño Douglas, cedido por el Barcelona al Sporting, ha asegurado hoy que el conjunto azulgrana, próximo rival del equipo gijonés, “cada temporada es mejor”, y ha reconocido que el partido del próximo sábado es “especial” para él, porque “siempre lo es” jugar ante los catalanes.

Douglas, que no jugó ayer en Vigo debido a unas molestias, se ha ejercitado este jueves al margen del equipo y mañana realizará una prueba, si bien ha asegurado que estará a disposición de Abelardo para el encuentro ante el Barcelona.

“Sabemos las dificultades que conlleva jugar contra el Barcelona, es de lo mejor que hay”, ha señalado Douglas, que aceptó venir cedido al Sporting en busca de los minutos que no tuvo en el club azulgrana desde su incorporación.

Douglas ha afirmado que había venido al Sporting “a sumar” y ha puesto como premisa para tratar de arrancar algo positivo ante al equipo del gijonés Luis Enrique “ser compactos atrás y no cometer errores”.

Sobre la ausencia del argentino Leo Messi, por lesión, el brasileño ha asegurado que el jugador que salga en su lugar “también será muy bueno”.

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, confía en recuperar al centrocampista Moi Gómez para el partido del próximo sábado ante el Barcelona, ya que hoy se ha ejercitado con normalidad con el resto del equipo en una sesión no exigente, por lo que el técnico esperará a mañana para confirmar la recuperación del que estaba siendo su jugador más destacado en el inicio de temporada.

El Sporting comenzó la temporada con buenos resultados sumando 7 de los 9 primeros puntos en juego, pero posteriormente cayó con estrépito ante el Atlético de Madrid y ayer a última hora y con un penalti muy discutido en el campo del Celta de Vigo.

Sin apenas tiempo de recuperación tras el viaje desde Vigo, la plantilla se ejercitó este mediodía en Mareo en una sesión que fue más suave para los que jugaron ante el Celta y un poco más intensa para el resto.

Será mañana cuando Abelardo prepare a puerta cerrada la visita del Barcelona para la que El Molinón rozará el lleno. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional