Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Platense salva el invicto pero pierde el liderato

Publicado

Un minuto le bastó a Platense para rescatar un partido que perdía 0-2 contra Juticalpa FC, sin embargo el 2-2 final le hizo perder la punta del torneo Apertura de Honduras.

Los escualos llegaban a este juego como punteros y únicos invictos, pero se encontraron con un cuadro olanchano en franco crecimiento y que llegó a Puerto Cortés a irrespetarlos deportivamente.

A los 19′ Juan José Ocampo abrió la cuenta con remate desde afuera del área. En el 54′ Ovidio Lanza amplió la cuenta para Juticalpa e hizo temblar el puerto.

Pero los locales «quemaron las naves» y se fueron con todo al ataque, por ello lograron descontar a los 74′ con remate potente de Luis Lobo. Apenas estaban dejando de festejar los platensistas cuando Edgar Álvarez igualó a los 75′, con un extraño centro que superó al arquero rival.

Con el empate Platense suma 19 puntos y es superado por Olimpia que llegó a 20, venciendo 2-0 a Honduras Progreso en casa. Juticalpa llegó a 10 unidades y ocupa el sexto lugar.

FICHA

Goles:

JUT: Juan José Ocampo (19′) y Ovidio Lanza (54′)

PLA: Luis Lobo (74′) y Edgar Álvarez (75′)

Platense: José Calderón, Maylor Núñez, Luis Castro, Dabirson Castillo, Luis Palacios, Edgar Álvarez, Jean Carlo Vargas, Bryan Reyes, David Mendoza, Brunet Pino y Roby Norales.

Juticalpa FC: Sebastián Portigliatti, Marlon Peña, Sergio Mendoza,José García, Segundino Martínez, Juan Ocampo, Aldo Oviedo, Esdras Padilla, Alexander Aguilar, Ovidio Lanza y JR Mejía.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.