Connect with us

Fútbol Internacional

Arsenal gana con doblete de Alexis Sánchez

Dos goles del chileno Alexis Sánchez contribuyeron a la victoria del Arsenal (2º) ante el Hull City (4-1) en la quinta fecha de la Premier League, que sigue liderada por el Mánchester City tras lograr otra goleada, 4-0 al Bournemouth (16º).

En la segunda posición, a 2 puntos del líder, se situó el sorprendente Everton en la primera temporada de Ronald Koeman en el banquillo. En el último partido del sábado ganó 3-1 al recién ascendido Middlesbrough (11º) con un nuevo gol del belga Romelu Lukaku, que el lunes logró un triplete ante el Sunderland.

– Leicester vence al Burnley –
Segundo, pero a 5 puntos de los ‘Citizens’ se colocó el Arsenal de Wenger, que logró su tercera victoria consecutiva a costa del modesto Hull City (10º). Alexis Sánchez anotó dos goles (17, 83), mientras que Theo Walcott (55), y el suizo Granit Xhaka (90+2) completaron la goleada. Robert Snodgrass salvó el honor local de penal (79).

Alexis Sánchez, ya goleador ante el París SG el martes (1-1), volvió a mostrarse letal ante los Tigers, a los que ha marcado seis goles en cinco partidos.

En los Gunners el arquero checo Petr Cech cometió un grave error y concedió un penal, lo que reabre el debate de su titularidad, sobre todo tras el excelente partido del colombiano David Ospina en la Liga de Campeones ante el PSG, cuando paró los pies al uruguayo Edinson Cavani.

“Pienso que fue una actuación positiva después de haber jugado entre semana la Champions League y hoy de nuevo. Empezamos bien, dominamos y jugamos de manera fluida”, señaló el técnico francés del Arsenal Arsene Wenger.

Además el vigente campeón inglés, el Leicester de Claudio Ranieri (9º), se impuso a al recién ascendido Burnley (15º), por 3-0, con doblete del argelino Islam Slimani (45+1, 48) y del visitante Ben Mee en propia meta.

Finalmente el West Bromwich (8º) se impuso 4-2 al West Ham (17º), con un gol del venezolano Salomón Rondón.

Este domingo, el Mánchester United (6º) de Jose Mourinho intentará dejar atrás su racha de dos derrotas seguidas, en la cancha del Watford (12º). AFP

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional