Connect with us

Fútbol Internacional

Butragueño convencido de que el TAS va “a dar la razón” al Real Madrid

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, fue crítico con FIFA por la sanción impuesta al club blanco de no fichar en los dos próximos mercados, y se mostró convencido de que el TAS “va a dar la razón” al recurso presentado.

“Pensamos que el TAS nos va a dar la razón porque es una decisión sorprendente e injusta que no entendemos, como por ejemplo los hijos de Zidane no pueden jugar este fin de semana. Es algo que no tiene explicación y pensamos que nos va a dar la razón porque estamos convencidísimos de que la tenemos. Creo que no va a suceder que no podamos fichar en los dos próximos mercados”, opinó en Bein.

“Es injusto, es muy difícil de entender. Intento ser respetuosos porque respetamos a las instituciones, pero tienen una responsabilidad y es sorprendente esta decisión”, añadió.

Respecto al triunfo ante Osasuna, Butragueña destacó el regreso de Cristiano Ronaldo y el rendimiento de toda la plantilla. “Hemos sido mejores. Ellos han jugado con defensa adelantada, han ido a presionar muy arriba y cuando superábamos esa presión había mucho espacio a espaldas de su defensa”.

“Con Bale y Cristiano somos peligrosos. Hemos ido al descanso 3-0 sentenciado y en la segunda parte ellos han marcado un par de goles con cabezazos muy precisos, en un encuentro de muchas ocasiones. Estamos contentos por el regreso de Cristiano después de dos meses sin competir tras su lesión de rodilla y porque también ha vuelto Benzema”, manifestó.

“Tenemos una plantilla muy completa y el calendario es muy exigente, por lo que las decisiones que tome Zizou nos parecerán bien porque se demuestra que los cambios funcionan”, añadió.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional