Connect with us

Más de Honduras

Raúl Jiménez se perderá el juego ante Honduras

El goleador Raúl Jiménez causó hoy baja por lesión de la selección mexicana de fútbol para el juego con Honduras del próximo martes en la tercera fase de la eliminatoria mundialista de la Concacaf para la Copa Mundial de Rusia 2018.

Jiménez, jugador del Benfica de Portugal, ha sido diagnosticado con una lesión de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, grado uno, tras un estudio clínico, informó la dirección de selecciones nacionales de México en un comunicado.

Los médicos de la selección mexicana resolvieron hacerle exámenes clínicos al jugador del Benfica y la resonancia magnética corroboró el diagnóstico clínico inicial, explicó.

Jiménez causó baja de la convocatoria mexicana y se decidió que regrese a su equipo para continuar con la rehabilitación aunque no se hizo un diagnóstico del tiempo que demorará en volver a la actividad.

El equipo mexicano, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, regresó este sábado a la Ciudad de México después de vencer este viernes a domicilio por 0-3 a El Salvador.

México suma 15 puntos en cinco jornadas en la tercera ronda de la eliminatoria mundialista y ya tiene asegurada su plaza para el hexagonal final.

En el hexagonal se definirán los tres primeros clasificaran a la Copa Mundial de Rusia 2018 y el cuarto lugar jugará una repesca ante un equipo de Asia. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras