Connect with us

Fútbol Americano

Exestrella de la NFL Lawrence Taylor es arrestado en incidente de tráfico

Publicado

El exjugador de fútbol americano Lawrence Taylor fue detenido hoy en el sur de Florida por un incidente de tráfico en el que impactó a dos vehículos, reveló la Patrulla de Carreteras de este estado.

El exjugador de los Giants de Nueva York fue detenido la madrugada de hoy, y horas después liberado, al dar positivo en un control de alcoholemia, tras un incidente en el que colisionó con una casa rodante y dio de lado a una patrulla policial, sin que se registraran heridos por el choque.

Al ser detenido Taylor tenía los ojos rojos, emanaba olor a bebidas alcohólicas y no podía mantenerse en pie, de acuerdo a medios locales.

«Parece que mucho», respondió el exjugador, cuando los oficiales le preguntaron si había bebido, según recoge el Miami Herald.

Ganador tres veces del título «Defensa del año», Taylor reside en Pembroke Pines, en el sureste de Florida, y en 2011 fue sentenciado a seis años de libertad condicional por verse relacionado con una prostituta adolescente.

El pasado junio, su esposa, Lynette Taylor, fue arrestada con cargos por violencia doméstica, al arrojarle objetos que ocasionaron heridas en la espalda y en la cabeza del exjugador.

Taylor jugó a lo largo de sus 14 años de carrera profesional en los Giants de Nueva York, con los que ganó dos Super Bowl. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.