Connect with us

Más Deportes

Más de 200 personas vencieron la tigra

Publicado

Deportistas atrevidos participaron el domingo de la media maratón Venciendo La Tigra, quienes se internaron por algunos tramos el espeso bosque de la montaña hasta cumplir con el recorrido trazado.

La actividad atlética-ecológica fue organizada por el Club de Atletismo A. Beltran y acudieron más de 200 personas amantes de los retos y así poder vencer La Tigra.

Para la competencia únicamente se premia la categoría general en ambas ramas y en esta ocasión el primer lugar en femenino fue para Bryllit Núñez, en la segunda posición se ubicó Dilcia Aguilar y Emmy Castro se quedó con la medalla de bronce.

En la rama masculina, Mario Valladares se agenció la medalla de oro, seguido de Isidro Maldonado y Fernando Lemuz en la tercera posición. Los atletas tuvieron que recorrer 21 kilómetros por senderos y calles, teniendo que sobreponerse a las pendientes y subidas del Parque Nacional La Tigra.

Los participantes expresaron que la carrera Venciendo La Tigra es una gran experiencia, que sin duda, todos los que se atrevieron a este reto son ganadores, ya que 21 kilómetros en montaña no es tarea fácil, pero si un gran reto.

En Apoyó a los Amigos de A. Beltran Kyocera, (Distribuidor Autorizado Copiadoras e Impresora), con esta actividad esperamos que las personas puedan sumarse a las actividades de conservación del Parque Nacional La Tigra (PNLT)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.