Connect with us

Fútbol Nacional

Pavón regañó a Alfredo Mejía por no hacer pretemporada

Publicado

SAN PEDRO SULA. El entrenador verdolaga Carlos Pavón, manifestó que es posible la contratación del volante de contención Alfredo Mejía, quien es agente libre después de jugar los últimos años en Grecia, pero declaró que tuvo que regañar al futbolista, por no haber hecho la pretemporada.

“Ese es uno de los problemas del jugador hondureño, el futbolista no debe pararse para estar preparado en cualquier momento, tuve que regañar a Alfredo porque estuvo parado este tiempo cuando bien pudo haber hecho la pretemporada con nosotros, aunque sabemos que es muy bien jugador y no descartamos que sea contratado”, expresó Carlos Pavón.

Alfredo Mejía entrena desde el lunes con Marathón, aunque todavía no hay nada concreto que lo ligue a los verdes, más que el permiso para entrenar que le dio el cuerpo técnico que encabeza Carlos Pavón, quien podría solicitar a la junta directiva el fichaje del yoreño.

“Estuvo platicando conmigo, estará entrenando con nosotros, lástima que no haya hecho una pretemporada, lo regañé porque independientemente que se quedara en Marathón o se fuese a otro lado, ya estaría preparado”, argumentó el director técnico de los verdes.

Después de que terminó su contrato en Grecia con el Panthrakikos, Mejía todavía no ha encontrar equipo, pero todo indica que Marathón ya mostró interés y sería el último refuerzo para el torneo Apertura en el equipo que dirige Carlos Pavón, quien criticó a Mejía por no hacer la pretemporada, pero reconoció que es un jugador con condiciones.

“Obviamente es un jugador importante para la institución, sería bueno que se ponga bien físicamente para poder tomar en cuenta sus servicios, lo vamos a evaluar estos días a ver si puede ponerse bien, y en caso que esté al cien, creo que es un jugador importante para cualquier equipo”.

Por ahora, Marathón ya cuenta en esa posición con jugadores como Wilmer Fuentes, Kevin Espinoza y Allan Banegas. “Lo vamos a analizar, tenemos buenos elementos en ese puesto, pero cada jugador es diferente y ahí uno tiene que sacarles provecho”, expuso Pavón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.