Connect with us

Béisbol

Los Medias Blancas suspenden a Sale por indisciplina

Los Medias Blancas de Chicago suspendieron a su lanzador estrella Chris Sale por cinco días por “insubordinación”, después de que el zurdo destruyera un uniforme conmemorativo que se negó a usar.

Sale fue retirado de su apertura programada y enviado a casa el sábado después de que presuntamente expresara su disgusto por tener que usar un uniforme de 1976, cortándolo en pedazos durante la práctica de bateo antes del juego.

“Chris ha sido suspendido por violar las reglas del equipo, por insubordinación y por destruir a equipamiento de la franquicia”, dijo el gerente general de los Medias Blancas Rick Hahn en un comunicado el domingo.

“Todos apreciamos el talento y la pasión de Chris, pero hay una manera correcta y una manera incorrecta de expresar preocupaciones acerca de las reglas del equipo y expectativas de la organización”, añadió.

Sale está envuelto en una gran temporada, al cosechar registro de 14-3 con un promedio de carreras limpias de 3.18, lo que le mereció ser el abridor el Juego de Estrellas por la Liga Americana.

También ha sido objeto de rumores de cambio, con los Rangers de Texas y Medias Rojas de Boston Red mostrando interés en adquirir sus servicios. (AFP).

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol