Connect with us

Más de Honduras

Luis Garrido tendrá que esperar más para poder firmar con Motagua

Publicado

Para este día se esperaba que el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), diera el veredicto sobre la demanda que interpuso el futbolista Luis Garrido contra el conjunto Olimpia, pero la audiencia de resolución fue aplazada por el ente disciplinario.

Garrido, demandó al conjunto blanco porque no le han dado su finiquito para poder firmar y jugar con otro club.

El jugador al final de la audiencia se mostró decepcionado y dijo que ya esperaba algo así de darle largas al asunto por parte de su exequipo.

“Olimpia pidió que para el jueves se dé la sentencia, yo ya me esperaba esto, solo estamos esperando que me den mi finiquito para poder firmar con Motagua, ojalá todo quede claro, no tengo la idea porque le dan largas a esto”.

“No entiendo porque primero me dicen que puedo arreglar con otro equipo y ahora me salen con varias excusas, una que el presidente no está, que no se pueden hacer decisiones sin él, y no puedo esperar tanto porque las inscripciones ya se van a cerrar”, agregó.

“Pienso que el jueves se resolverá todo, así quedaré contento, espero que no salgan con más trabas, no sé porque piden más tiempo, si ellos me dieron vía para formar con otro club”.

Sobre lo del pago de su salario, que es otra demanda que hizo el jugador contra Olimpia, Garrido tendrá que esperar más tiempo

Esa demanda todavía sigue, tengo que esperar más, lo que espero rápido es mi carta de libertad, ojalá se arregle de la mejor manera.

Garrido por los momentos entrena con el equipo Motagua, pero todavía no firma su convenio laboral, porque no tiene el finiquito que lo desliga del Olimpia, dueño de su ficha deportiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.