Connect with us

Fútbol Nacional

Hasta en Inglaterra querían a Lozano

Publicado

Luego de haber logrado un acuerdo para participar otra temporada con el Tenerife de la segunda división española, trascendió que el futbolista catracho Anthony “Choco” Lozano, estuvo en la mira de los clubes Mallorca, Córdoba y Watford de la Liga Premier de Inglaterra.

Lo anterior fue confirmado ayer por el diario El Día, de la ciudad de Tenerife, que en su publicación anuncia las pretensiones que hubo por parte de varios clubes por integrar al catracho en este nuevo mercado de piernas.

Según el diario español, el deseo por llevarse al futbolista a las diferentes ligas extranjeras, hizo que el Olimpia subiera el costo por el jugador, situación por la que al parecer obtuvo un mejor ingreso por el nuevo préstamo .

En la publicación, anuncian que el préstamo de Lozano le ha salido más caro esta temporada al cuadro blaquiazul que la pasada temporada, pues en su nuevo contrato que firmaron, el albo recibió más dinero por el préstamo, pues las ofertas, hicieron que subiera su valor.

Hay que destacar que el deseo del jugador siempre ha sido continuar en el equipo español, tomando en consideración que se ganó la confianza del técnico Luis Martí, y aunque la compra no es definitiva, todo parece indicar que Lozano tendrá una nueva oportunidad hasta mayo próximo cuando se vence el préstamo.

En esta ocasión el futbolista merengue estará acompañado del hondureño Darixon Vuelto, que recién se incorporó a los trabajos preparativos con el Tenerife.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.