Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pavón: ve a su hijo en Marathón… como al resto

Publicado

Carlos Pavón, entrenador del Marathón, se refirió a la presencia de su hijo como parte del plantel que dirige técnicamente. «Carlos está trabajando con nosotros esta temporada, está tratando de consolidarse en el equipo, es una oportunidad nueva que le está dando el fútbol, es un jugador como todos los demás que quiere venir a aportar al equipo”, dijo Pavón.

Manifestó que al igual que su hijo hay muchos jóvenes que quieren aprender y si tienen la capacidad va a entrar en los planes, “todo es capacidad, independientemente si él es hijo mío, la capacidad es muy importante para que el siga en el equipo».

Al ser consultado por la complejidad de tenerlo en el plantel verdolaga, siendo su hijo Pavón expresó que «es un joven de 20 años de edad, como Darvis Argueta y Cunningham, que necesitan una oportunidad y simplemente tienen que darse cuenta que tienen que ganársela”.

Dijo que siempre les dice a ellos que tienen que esperar su momento y cuando les llegue la oportunidad no los tome por sorpresa.

En cuanto a los partidos del campeonato, confirmó que mantendrán el horario normal de jugar los sábados a las 3:00 de la tarde, porque no se le ha notificado otra cosa, “yo lo miro muy bien, que la gente llegue al equipo va a depender de lo que el equipo vaya haciendo en la temporada, eso lo tenemos muy claro».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.