Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Argentinos piden a Messi que no se vaya

Miles de hinchas argentinos y fanáticos de Lionel Messi se autoconvocaron en el Obelisco bajo el hashtag #NoTeVayasLeo para pedirle que no renuncie a la Selección.

Y, aunque la intensa lluvia caída en Buenos Aires intentó conspirar contra el banderazo, cientos de personas estuvieron presentes en la movilización con todo el color y el calor para hacerle llegar a La Pulga su pedido: que no abandone la Selección.

En la reunión de Buenos Aires, los simpatizantes, vestidos con los tradicionales colores argentinos celeste y blanco, cantaron por Messi desafiando la lluvia y el frío.

Este ‘banderazo’ se organizó por las redes sociales como reacción a la decisión de Lionel Messi, que anunció el pasado domingo su adiós a la selección argentina tras la derrota ante Chile, por la final de la Copa Centenario.

Messi, que regresó a Argentina desde Estados Unidos con la delegación albiceleste, pasó unos días en Rosario, y el jueves viajó a Bahamas con su familia para disfrutar de sus vacaciones antes de reincorporarse a la plantilla del Barcelona para afrontar la próxima temporada.

¿Lograrán convencer al 10?

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional