Connect with us

Tenis

Serena Williams sufre pero avanza en Wimbledon

Publicado

La tenista estadounidense Serena Williams se recuperó de una desventaja de un set para vencer el viernes a su tenaz compatriota Christina McHale por 6-7, 6-2 y 6-4 en un emocionante partido por la segunda ronda de Wimbledon.

Con este triunfo ante la número 65 del ranking mundial, Willams, defensora del título, continúa su búsqueda para emular el récord de la era Open de 22 títulos de Grand Slam que posee la alemana Steffi Graf.

La número uno del mundo pensó que había ganado el primer set y regresó caminando a su silla después de un golpe de derecha supuestamente largo de su rival cuando tenía una ventaja de 5-4 y 40-30. Sin embargo, McHale solicitó que la pelota fuera revisada con la tecnología del «ojo de halcón», que mostró que la bola tocó la línea de base.

McHale más tarde ganó el juego y forzó un «tie-break» en el que Williams cometió una serie de errores, incluyendo dos dobles faltas, antes de perder el set.

La menor de las hermanas Williams golpeó furiosa su raqueta contra el suelo en señal de frustración antes de iniciar una gran recuperación y cerrar con tres aces el partido de dos horas y media de duración.

En un partido de tercera ronda, Venus Williams, octava preclasificada y la jugadora de más edad del cuadro femenino con 36 años, también tuvo que luchar para vencer a la rusa Darya Kasatkina, cabeza de serie 29, por 7-5, 4-6 y 10-8.

Otra jugadora que se metió en la ronda de las 16 mejores fue la española Carla Suárez Navarro, duodécima preclasificada, que derrotó a la neozelandesa Marina Erakovic por 6-2 y 6-2.

En tanto, por la segunda ronda, además de Serena ganaron las rusas Svetlana Kuznetsova y Anastasia Pavlyuchenkova, la checa Barbora Strycova y la alemana Annika Beck. (Reuters)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.