Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia anuncia fecha de su pretemporada

Publicado

Los blancos del Olimpia tendrán pocos días de vacaciones, volverán a los trabajos lo más pronto posible con el objetivo de retener el título de liga y llegar lo más lejos posible en la Liga de campeones de la Concacaf.
El técnico de los “leones”, Héctor Vargas, anunció que iniciarán el miércoles 15 de junio los trabajos de pretemporada, mismos que los realizarán en la capital.
“Nosotros comenzamos el 13 con análisis médicos a los futbolistas, y la pretemporada será el miércoles 15 de junio, decidimos esa fecha pensando en el inicio del torneo Apertura, queremos hacer una buena temporada que nos sirva de base para todo el torneo”.
Vargas, no habló de bajas en el equipo albo, pues dijo que está satisfecho con todos los futbolistas, pero manifestó que si salen jugadores, será porque no llegaron a un acuerdo con la directiva o tienen ofertas del extranjero.
“Todo el equipo ha funcionado, nos ha ido bien, así que no puedo decir que jugadores pueden salir, queremos seguir con el plan de los jóvenes, no sé todavía cuando subiremos de Reservas”, dijo el entrenador.
El técnico argentino mira muy lejos la posibilidad que lleguen futbolistas extranjeros al club, pues la idea de la directiva es nacionalizar el equipo.
“No creo que lleguen extranjeros, queremos nacionalizar el equipo, será muy difícil a menos que se vayan futbolistas”.
El entrenador habló de la actualidad de los futbolistas Alexander López y Carlo Costly, quienes finalizaron su contrato y todavía no han renovado.
“Alex López, Carlos Costly, ambos tuvieron un campeonato bárbaro, logramos que Costly fuera del antes y López igual, jala s queden, porque será difícil encontrar un reemplazo para ellos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.