Connect with us

Fútbol Internacional

A prisión futbolistas tunecinos por agresión en partido

Publicado

Cuatro futbolistas del Stade Tunisien fueron condenados a seis meses de prisión condicional por la agresión a un adversario durante un encuentro de la primera división de Tunez, informó el tribunal de primera instancia.
Khaled Korbi, Mohamed Ben Ali, Kaïs Amdouni y Seifeddine Akremi fueron condenador por «daños y lesiones», indicó a la AFP el portavoz del tribunal Sofiene Sliti.
Otros dos, Hamdi Rouid y Hechem Abbes, quedaron absueltos.
El caso se origina por tras la demanda presentada por el portero del AS Marsa, Youssef Trabelsi, agredido por varios rivales tras el final del partido de la 27ª jornada del campeonato tunecino celebrado el 22 de mayo, que acabó con empate a un gol.
En el plano deportivo, la Federación de Fútbol de Túnez (FTF) ya había sancionado a tres de los implicados (Korbi, Amdouni, Akremi) con una exclusión de por vida, así como a un responsable del club.
Colista de la competición, el Stade Tunisien decidió retirarse del torneo, denunciando unas sanciones «injustas y e ilegítimas». «Excluir de por vida a jugadores es una novedad en Túnez, nunca había pasado», declaró a la AFP el dirigente del club, Jalel Ben Issa.
El equipo no se presentó el domingo a jugar contra el Métlaoui, en partido correspondiente a la 28ª y antepenúltima jornada de la Ligue 1. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.