Connect with us

De Todo Un Poco

Las 7 razones por las que los hinchas de fútbol aman a Pepe

Publicado

Desde que el central portugués llegara al Bernabéu allá por el año 2007, siempre ha sido noticia. Muchas de esas han servido para que muchos aficionados al fútbol le cojan «cariño». Vamos a ver algunos ejemplos de por qué lo aman tanto.
Trata a los rivales con cariño
Alguna vez que otra se le ha escapado una caricia, pero este central destaca por ir con calma a la disputa del balón. Y, cuando no hay balón por medio, ni se le ocurre acercarse al rival para increparle cualquier situación.
Da la mano a los rivales
Nunca le ha negado el saludo a los contrarios. Lo ha hecho de todas las formas posibles. Una vez lo hizo con Messi utilizando el pie.
No se posiciona por ningún equipo
Pepe es del Madrid, pero nunca ha procesado un amor especial hacia él. En el mundo del fútbol hay muchos antimadridistas, y estos no soportarían que repitiera a todas horas que ama a ese club.
Pepe_5
Es un gran intérprete
Al portugués no sólo se le da bien jugar al fútbol. Tiene otras muchas facetas, como la de ser un gran actor. No todos los futbolistas son tan polivalentes, y eso la afición lo agradece.
No presume de lo ganado
Pepe es consciente de que está en el club más laureado de la historia. Sin embargo, tampoco es habitual en él que restriegue todos esos títulos a sus rivales.
Pasa el balón hacia los rivales
No solamente es un jugador limpio, sino que además a veces tiene el detalle de pasar el balón voluntariamente a sus rivales. Sobre todo a aquellos a los que le encanta tener la posesión del balón. Eso sí, a veces se pasa de fuerza cuando el contrario se encuentra en el suelo.
Barcelona v Real Madrid – La Liga
Pepe_6
La elegancia en las victorias
Sobre todo la tuvo en la final de Copa del año 2011. La afición culé estaba alegrándole los oídos, pero él celebró el gol de la victoria simplemente con sus compañeros. Nada de gestos feos a la grada.
Bonus track: Es un gran central.
Fuera de bromas, Pepe es uno de los mejores centrales que hemos visto en este siglo. Es rápido y contundente, y eso le ha llevado a ganar numerosos títulos con el Real Madrid. Además, la afición lo quiere por identificarse desde el primer momento con el club. Un madridista más.
Pepe_7
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.