Connect with us

Fútbol Americano

Dion Jordan busca su lugar en la NFL

El ala defensiva suspendido de los Miami Dolphins, Dion Jordan, solicitará su reinstalación en la liga el miércoles, indicó a USA TODAY Sports, agregando que “nunca” tuvo un problema de drogas y no ha utilizado ninguna substancia ilegal en los últimos dos años.

Jordan, reclutado con la tercera selección global en el draft del 2013, fue suspendido por toda la temporada del 2015 luego que una de sus muestras estuviera diluida. Ha sido suspendido tres veces durante su corta carrera en la NFL.

Se perdió seis partidos en el 2014 por dos suspensiones, que fueron provocadas por arrojar positivo por éxtasis y marihuana, de acuerdo a USA TODAY Sports.

“Al igual que muchos novatos, disfruto ser un profesional por primera vez y tener esa nube o lo que sea”, declaró Jordan al diario. “Me di cuenta que no se trata de eso. Me di cuenta muy rápido en cuanto me metí en problemas”.

Jordan dijo al periódico que había dejado de usar drogas mucho antes de su castigo por la muestra diluida, la cual justificó como un intento de cubrir la existencia de alcohol en su sistema. No se dio cuenta que no estaba siendo examinado por alcohol, según detalló Espndeportes.com.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Americano