Connect with us

De Todo Un Poco

RANKING: ¡Messi venció a Cristiano Ronaldo en venta de camisetas!

Publicado

​La temporada 2015/16 va llegando a su final para los clubes y es hora de repasar quiénes han sido los jugadores que más camisetas han vendido. Para saberlo, Euroamericas Sportmarketing ha realizado un estudio. Veamos cómo ha quedado. (Cortesía 90min.com).
10. Antoine Griezmann
MADRID, SPAIN - MAY 14: Antoine Griezmann of Atletico de Madrid claps as he leaves the pitch during the La Liga match between  Club Atletico de Madrid and Real Club Celta de Vigo at Vicente Calderon Stadium on May 14, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)
​El Atlético no sólo está creciendo a nivel deportivo, sino también en reconocimiento mundial. Griezmann, la gran estrella del equipo, se mete entre los diez jugadores que más camisetas han vendido. La temporada del francés ha sido espectacular y no ha acabado, ya que todavía puede hacer grandes cosas en la Eurocopa.
9. Alexis Sánchez
Arsenal v Aston Villa - Premier League
​El chileno es uno de los jugadores más conocidos en el planeta fútbol. En Sudamérica es de sobra conocido y su paso por Udinese, Barcelona y Arsenal hace que sea conocido también en las grandes ligas europeas. Además, su enorme calidad hace que muchos quieran tener su camiseta.
8. Paul Pogba
 
TURIN, ITALY - MAY 14:  Paul Pogba of Juventus FC looks on during the Serie A match between Juventus FC and UC Sampdoria at Juventus Arena on May 14, 2016 in Turin, Italy.  (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)
​Pogba es un jugador que es objeto de deseo de la mitad de los grandes de Europa y como se puede ver, su camiseta también es muy deseada por los aficionados al fútbol. Es joven, pero su nivel ya le da para ser comparado con los grandes jugadores.
7. Zlatan Ibrahimovic
Paris Saint-Germain's Swedish forward Zlatan Ibrahimovic reacts during the French L1 football match between Paris Saint-Germain and Nantes at the Parc des Princes stadium in Paris on May 14, 2016.   / AFP / FRANCK FIFE        (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)
Su carisma, calidad y los múltiples equipos en los que ha estado hacen de Zlatan uno de los jugadores más conocidos. Pese a que muchas veces la boca le mata, su juego dentro del campo arregla siempre todo. Este año dice adiós al PSG, veremos que camiseta decide vestir ahora.
6. Wayne Rooney
Manchester United v A.F.C. Bournemouth - Premier League
​Dicen que los viejos rockeros nunca mueren y eso es lo que le pasa a Rooney. El delantero del United siempre ha sido uno de los delanteros más reconocidos, pero en los últimos años su nivel tanto como el del club han bajado. Sin embargo, por lo que se ve, la venta de camisetas suyas no.
5. Neymar Jr.
FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-ESPANYOL
Neymar fichó por el Barcelona para convertirse en el más grande y la verdad es que esta temporada ha demostrado que cuando Messi y Cristiano no estén, él reinará. Aunque de momento la venta de camisetas suyas debe mejorar un poco.
4. Cristiano Ronaldo
RC Deportivo La Coruna v Real Madrid CF - La Liga
​Sorprende hablar de los jugadores que más camisetas venden y ver que el portugués no está entre los tres primeros. Cierto es que el rendimiento de Cristiano no es el que era hacer un par de años, pero sigue siendo de los mejores, veremos si con la Eurocopa recupera un poco de terreno.
3. Eden Hazard
Chelsea v Leicester City - Premier League
Una de las grandes sorpresas del top. La estrella belga está entre los tres jugadores que más camisetas venden en el mundo y es que pese a que muchos le tachan de irregular y sobrevalorado​, parece que hay a muchos que no les importa para comprarse su camiseta.
2. James Rodríguez
Real Sociedad de Futbol v Real Madrid CF - La Liga
Francamente, la temporada de James no ha sido la mejor de su carrera. Entre las lesiones y que no ha contado del todo ni para Benítez ni para Zidane, el colombiano no sabe muy bien qué hacer con su futuro. Aunque siempre le quedará el consuelo de ser el segundo jugador que más camisetas vende.
1. Lionel Messi
FBL-ESP-LIGA-GRANADA-BARCELONA
Un año más, el rey de las ventas es el mismo. El argentino ha tenido un año más discreto que anteriores temporadas, pero su juego ha seguido deslumbrando en Barcelona. Su siguiente objetivo, además de la Copa, es ganar la Copa América con Argentina este verano.
 
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.