Connect with us

Fútbol Internacional

Regreso de Benzema llega en momento clave para el Real Madrid

Publicado

Karim Benzema está volviendo a su mejor forma en el momento justo para el Real Madrid, que buscará el fin de semana arrebatarle al Barcelona el título de la liga española en la última jornada y más tarde enfrentará al Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones.
El entrenador Zinedine Zidane se sintió aliviado al ver que el francés regresó de una lesión muscular y anotó un tanto en el triunfo 3-2 del domingo sobre el Valencia, un resultado que mantuvo al equipo merengue a un punto del líder Barcelona con un partido por jugar para el término de la Liga.
«No ha estado al 100 por ciento durante un tiempo. Hemos visto que no ha sido fácil físicamente para él», dijo Zidane en la página web del Madrid.
«(Ante el Valencia) estuvo bien, sin ningún problema. Tenemos dos partidos por jugar. Está mejorando cada día y no siente ninguna molestia de su última lesión», agregó.
Benzema se perdió 15 partidos esta temporada por lesión, pero aun así anotó 28 goles en 34 partidos en todas las competiciones, cerca de su récord de 31 tantos en la campaña 2011-2012, el último año en que el Real Madrid ganó la Liga. (Reuters)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.